El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Villanueva e Hijos

Institucional

Somos una empresa netamente jujeña, nacida el 18 de  Septiembre de 2006 con el objetivo de gerenciar la construcción de emprendimientos inmobiliarios.
Nuestra empresa está sustentada en los 30 años de experiencia del Ing. Carlos A. Villanueva, quien trabajo logrando una importante trayectoria en obras públicas y privadas.



La incorporación de sus hijos y de jóvenes profesionales dio nuevo impulso a la actividad y trajo el aporte de nuevas técnicas y modernas concepciones económicas provocando el salto cualitativo necesario para fundar VILLANUEVA E HIJOS.

Somos pioneros en el mercado incorporando nuevos materiales de construcción y tecnología de última generación para llevar adelante el diseño, dirección y construcción de nuestros proyectos. Aportamos a cada uno la experiencia, innovación, confort y modernismo que cada uno requiere.

Comercializamos nuestros productos bajo el concepto de “Venta en Pozo”, es decir vendemos departamentos durante los tiempos de obras. Este concepto beneficia a nuestros clientes pagando un precio menor por las propiedades que si las adquirieran al momento de éstas  estar terminadas. Esta metodología nos fue posible de implementar gracias a la confianza depositada por inversores y familias quienes apostaron a un nuevo concepto comercial, la posibilidad de ofrecer planes de financiación propios, a los estudios comerciales, técnicos y económicos. Por todo esto aseguramos la finalización y entrega total de las obras. Nuestro compromiso es mejorar la calidad de vida de las personas buscando la excelencia.


Brindamos una amplia gama de alternativas financieras para la adquisición de casas, departamentos, lotes y oficinas.