El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Estadio 23 de Agosto

Una obra poco común por sus características y complejidad, significa un logro muy importante para todos los jujeños. Este ambicioso proyecto que hoy es una realidad se convirtió en una obra majestuosa que enmarca el acceso a nuestra ciudad capital. La ampliación y las remodelaciones del estadio “23 de Agosto” responden a la necesidad de contar con un ámbito capaz de albergar los eventos deportivos más importantes a nivel nacional e internacional y que nuestra provincia forme parte de las planificaciones a gran escala. 
 Para la empresa Villanueva e Hijos fue un gran desafío la remodelación del estadio,  la construcción de palcos y plateas, cabinas de transmisión, vestuarios, nuevos accesos y baños, junto con trabajos en las tribunas preferencial y norte, una obra imponente con grandes desafíos que hoy nos da orgullo como empresa jujeña entregar, para que sea disfrutado por jugadores, visitantes, hinchas simpatizantes del club y el lugar ideal para compartir en familia.
 Hoy podemos decirles que a nosotros como empresa que fuimos parte de este gran cambio nos apasionó hacer este proyecto, que cumplimos con lo pactado, que hoy es un hecho, que fue una meta como empresa, que hoy nos gratifica que Villanueva e hijos ya forme parte de la historia de nuestro querido Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy.



Especificaciones

  • Alberga a 23000 personas sentadas
  • 26 cabinas de transmisión
  • 26 palcos vip

 

 

Diseño



Ubicación

Acceso Sur de la Ciudad Capital.