El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

44 Casas Ribera de Los Perales

Construccion de 44 casas ubicadas en Ribera de Los Perales, esta obra se realizo por intermedio de un convenio con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provinica y el instituto de vivienda.

Edificio del Plata, consultorios y departamentos

Un proyecto para personas que valoran el confort, el diseño y la privacidad, para los que requieren funcionalidad y variedad de servicios. Es una oportunidad de inversion segura de alta rentabilidad. Los consultorios con ingreso totalmente independiente, tienen las caracteristicas que requiere prestar un servicio habilitado por el Ministerio de Salud de la provincia y la comodidad del medico paciente. Son aptos para oficinas.

Las Linas

Es un proyecto funcional atractivo por su simplicidad en el diseño, cómodo por su distribución y perfectamente ubicado en el centro de nuestra ciudad capital. Ofrece dos alternativas de tamaño por departemento de uno, dos y tres dormitorios. Superando las expectativas proyecto a proyecto Las Linas es un balance perfecto entre calidad, precio y confort. A menos de una año para la entrega del edificio estan vendidos todos los departamentos....

Edificio Arenales

Localizado en una zona que se caracteriza por su fácil  acceso y la comodidad de vivir cerca del Parque San Martín, pulmón de la ciudad. “Edifico Arenales” es la combinación perfecta para vivir, trabajar y disfrutar. Diseñado en once pisos con amplios y cómodos departamentos con diferentes características para satisfacer las necesidades de cada persona. En este proyecto buscamos la excelencia en la calidad edilicia. Cuenta con...

Edificio Coronel Puch

Es un edificio para quien busca conjugar en armonía cómodos ambientes, calidad, seguridad y cercanía a todos los lugares, combinando la vorágine del centro con la tranquilidad de un barrio.
El “Edifico Coronel Puch” lleva más de un año de inaugurado brindándole a las familias vivir con calidad de vida.
Desde su azotea y balcones se puede apreciar una vista inimaginable del parque San Martin y los cerros.

Torre del Cabildo

Es un edificio que fue diseñado con el compromiso del cuidado estético para con la ciudad y su historia, ya que está ubicado en el casco histórico. “Torre del Cabildo” lleva casi tres años de inaugurado conservando la calidad edilicia y sus propietarios disfrutando de las comodidades pensadas para mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Desde su azotea y balcones se puede apreciar una vista inigualable de nuestros paisajes.

San Pedro y San Pablo

Localizados en el acceso sur de la ciudad en la zona comercial de preferencia de empresarios del sector automotriz y de la construcción, son amplios y cómodos  departamentos  con todos los detalles en su terminación.

Torre de la Ciudad

Es un proyecto en construcción de alta calidad, con ubicación preferencial y única en San Salvador de Jujuy, se destaca por su inmejorable ubicación, versatilidad, amplias dimensiones y detalles de terminación sin precedentes en la provincia. Diseñado en seis pisos con amplios y cómodos departamentos con diferentes características para satisfacer las necesidades de cada persona. Este proyecto está pensado para que Ud pueda...