Proyectos

Somos una empresa netamente jujeña, nacida el 18 de Septiembre de 2006 con el objetivo de desarrollar y comercializar emprendimientos inmobiliarios, construir obras públicas otorgadas mediante licitaciones y obras privadas de importancia para clientes con requerimientos y expectativas.

Cabe destacar que contamos con una vasta experiencia en ejecución de obras de ingeniería.
Villanueva e Hijos, está sustentada en 11 años de trabajo continuo construyendo, comercializando y entregando desarrollos inmobiliarios propios, haciendo obras de ingeniería pública, privada y construyendo proyectos privados, de la mano de los 35 años de experiencia en el rubro del Ing. Carlos Villanueva, presidente de la empresa.
fondo01.jpg

EDIFICIO COSTANERA

Edificio Costanera es un edificio emplazado en una ubicación estratégica y cómoda del dentro de la ciudad de San Salvador de Jujuy. Se diferencia de otros proyectos por su provisión de agua caliente sanitaria, mediante colectores solares apoyados con termotanques eléctricos en todos los departamentos, ayudando a disminuir hasta un 80% el consumo de gas natural.

RIBERA DE LOS PERALES

Tipologías renovadas y adaptadas a los nuevos estilos de vida. Casas de 2 dormitorios, construidas en amplios terrenos que se adaptan a un futuro crecimiento logrando tener la casa que siempre soñaste.

riberaslider3.jpg
sliderjardines56.jpg

JARDINES DE LASTENIA

La tendencia habitacional de las grandes ciudades ahora en Jujuy. Jardines de Lastenia es el primer condominio de la provincia con características diferenciadoras y cocheras para cada departamento. Desde su azotea y balcones se puede apreciar una vista inimaginable del parque San Martin y los cerros.

TORRE DEL CABILDO

Es un edificio que fue diseñado con el compromiso del cuidado estético para con la ciudad y su historia, ya que está ubicado en el casco histórico. “Torres del Cabildo” Desde su azotea y balcones se puede apreciar una vista inigualable de nuestros paisajes. Es el primer edificio construido por la empresa y marca una impronta importante en la ciudad.

UBICACIÓN: Alvear N° 485, en pleno centro de nuestra ciudad capital y forma parte del casco histórico, ubicado en una esquina tradicional entre calles Alvear y Av. urquiza.

Edificio Torre del Cabildo, Jujuy. Villanueva e Hijos
Edificio Coronel Puch, Jujuy. Villanueva e Hijos

EDIFICIO CORONEL PUCH

Es un edificio para quien busca conjugar en armonía cómodos ambientes, calidad, seguridad y cercanía a todos los lugares, combinando la vorágine del centro con la tranquilidad de un barrio.

Desde su azotea y balcones se puede apreciar una vista inimaginable del parque San Martin y los cerros.

UBICACIÓN: Coronel Puch 638, a minutos del centro de nuestra ciudad capital entre calles Salta y Arenales.

EDIFICIO ARENALES

Es la combinación perfecta para vivir, trabajar y disfrutar. Once pisos con amplios y cómodos departamentos con diferentes características. En este proyecto buscamos la excelencia en la calidad edilicia. Cuenta con tres pisos de oficinas con las comodidades y espacios que su lugar de trabajo requiere.

UBICACIÓN: Arenales N° 1233, en el Barrio Centro de nuestra ciudad capital entre calles Patricias Argentinas y Ramírez de Velazco.

Edificio Arenales Jujuy. Villanueva e Hijos
Edificio Del Plata, Jujuy . Villanueva e Hijos

EDIFICIO DEL PLATA

Un edificio desarrollado con un concepto innovador en la provincia, se ideo dos ingresos independientes, uno es entrada exclusiva a los departamentos de dos dormitorios con amplios balcones y asador y el otro ingreso es a la parte de consultorios médicos diseñados especialmente con las características y necesidades de las especialidades médicas, un local comercial y cocheras para complementar el confort de esta esquina que engalana la ciudad.

100% vendido.

UBICACIÓN: Güemes esq. Coronel Puch en pleno centro de nuestra ciudad.

LAS LINAS

Es un edificio funcional atractivo por su simplicidad en el diseño, cómodo por su distribución y perfectamente ubicado en el centro de nuestra ciudad capital. Ofrece dos alternativas de tamaño por departemento de uno, dos y tres dormitorios.

UBICACIÓN: Avenida Fascio Nº 886, entre Necochea y Balcarce, en pleno centro de San Salvador de Jujuy.

Edificio Las Linas, Jujuy. Villanueva e Hijos
Edificio Torres de la Ciudad, Jujuy. Villanueva e Hijos

TORRE DE LA CIUDAD

"Tu lugar para vivir" . Se destaca por su inmejorable ubicación, versatilidad, amplias dimensiones y detalles de terminación sin precedentes en la provincia. Diseñado en seis pisos con amplios y cómodos departamentos con diferentes características para satisfacer las necesidades de cada persona.

UBICACIÓN: Necochea N° 250 en pleno centro de nuestra ciudad capital entre calles Belgrano y San Martín, sobre el espacio aéreo de la galería comercial  “Paseo de la Ciudad”.

logo2.png

Somos una empresa dedicada al desarrollo inmobiliario y a la ejecución de obras para terceros ya sean públicas o privadas.

Contamos con una alta capacidad constructiva, al servicio de nuestros clientes.

Nos anticipamos a la transformación de la actividad, adoptando las mejores prácticas y tecnologías, con los más altos estánad constructiva.

Satisfacemos necesidades de una sociedad en constante crecimiento.

Somos pioneros en el mercado incorporando nuevos materiales de construcción y tecnología de última generación para llevar adelante el diseño, dirección y construcción de nuestros proyectos.

Aportamos a cada uno la experiencia, innovación, confort y modernismo que cada uno requiere.

Comercializamos nuestros productos bajo el concepto de “Venta en Pozo”, esta metodología fué posible de implementar gracias a la confianza depositada por inversores y familias quienes apostaron a un nuevo concepto comercial, la posibilidad de ofrecer planes de financiación propia, a los estudios comerciales, técnicos y económicos.

Por todo esto aseguramos la finalización y entrega total de las obras.

Llevamos más de 27.000 m2 cubiertos entregados desde nuestro nacimiento a la fecha y 19.000 m2 en ejecución que correspon den a obras propias.

Ver proyectos en venta

Hace click en uno y mirá lo que tenemos para ofrecerte.

Torre Murguía
Edificio Costanera
Torres Pueyrredon

Oficina Comercial

Alvear 499, San Salvador de Jujuy

Tel: +54 (0388) 4236167

Horarios de atención

Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 y Sábados de 9:00 a 12:00

Oficina Administrativa

Coronel Puch 638, San Salvador de Jujuy

Tel: +54 (0388) 4235554

Constructora

Arenales 1233, 3° Piso Oficina E. 
Tel: +54 (388) 4240022