Nosotros

Villanueva e Hijos es una empresa sustentada en 11 años de trabajo continuo de construyendo, comercializando y entregando desarrollos inmobiliarios propios, haciendo obras de ingeniería pública, privada y construyendo proyectos privados. El Ing. Carlos  Villanueva quien tiene 35 años de experiencia en el rubro es el presidente de la empresa y es quien trabajó logrando una importante trayectoria generando grandes logros.
La conformación de una sociedad anónima de padres e hijos y la incorporación de jóvenes profesionales dieron un nuevo impulso a la actividad y trajo el aporte de nuevas técnicas y modernas  concepciones económicas provocando el salto cualitativo necesario para fundar Villanueva e Hijos.
creatividad.jpg

Somos una empresa dedicada al desarrollo inmobiliario y a la ejecución de obras para terceros ya sean públicas o privadas.

Contamos con una alta capacidad constructiva, al servicio de nuestros clientes.

Nos anticipamos a la transformación de la actividad, adoptando las mejores prácticas y tecnologías, con los más altos estándares constructivos.

Satisfacemos necesidades de una sociedad en constante crecimiento.

Somos pioneros en el mercado incorporando nuevos materiales de construcción y tecnología de última generación para llevar adelante el diseño, dirección y construcción de nuestros proyectos.

Aportamos a cada uno la experiencia, innovación, confort y modernismo que cada uno requiere.

Comercializamos nuestros productos bajo el concepto de “Venta en Pozo”, esta metodología fué posible de implementar gracias a la confianza depositada por inversores y familias quienes apostaron a un nuevo concepto comercial, la posibilidad de ofrecer planes de financiación propia, a los estudios comerciales, técnicos y económicos.

Por todo esto aseguramos la finalización y entrega total de las obras.

Llevamos más de 27.000 m2 cubiertos entregados desde nuestro nacimiento a la fecha y 19.000 m2 en ejecución que corresponden a obras propias.

11 años de trabajo continuo

Somos una empresa netamente jujeña, nacida el 18 de Septiembre de 2006 con el objetivo de desarrollar y comercializar emprendimientos inmobiliarios, construir obras públicas otorgadas mediante licitaciones y obras privadas de importancia para clientes con requerimientos y expectativas.

Valores asumidos

Villanueva e Hijos asume una serie de valores y responsabilidades. para con todos sus clientes

Creatividad:
Escuchamos las propuestas e ideas de las personas que tienen un pensamiento diferente, original y una imaginación constructiva.

Cercanía:
Nos ponemos en el lugar del otro. Escuchamos con respeto y tolerancia.
Previsión:
Pensamos antes de hacer y nos anticipamos a lo que se necesitará. A mayor responsabilidad, mayor previsión.

Mejora Continua:
Seguramente lo que estamos haciendo se puede hacer mejor o distinto.
Confiabilidad:
Respetamos y cumplimos los compromisos asumidos, cuidando el uso de los recursos.

Oficina Comercial

Alvear 499, San Salvador de Jujuy

Tel: +54 (0388) 4236167

Horarios de atención

Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 y Sábados de 9:00 a 12:00

Oficina Administrativa

Coronel Puch 638, San Salvador de Jujuy

Tel: +54 (0388) 4235554

Constructora

Arenales 1233, 3° Piso Oficina E. 
Tel: +54 (388) 4240022