Perfil Corporativo

Las actividades principales de Villanueva e Hijos SA son las de construcción y desarrollo inmobiliario. Este último consiste en estudio de mercado, diseño del producto, búsqueda de financiamiento y comercialización. La organización diferencia las unidades de negocios destinadas a la construcción de una obra pública o para tercero, de aquellos que son obras propias. La construcción de edificios, viviendas y demás obras civiles constituye un proceso operativo complejo de mediano y largo plazo, que pueden cubrir más de un ejercicio económico y cuyas características operativas difieren una de otras. El proceso constructivo es el resultado de un proceso anterior de análisis del mercado y desarrollo del proyecto. Conocer las preferencias y necesidades de nuestros potenciales clientes, nos permiten un diseño arquitectónico acorde al gusto del mercado facilitando la colocación del producto. En los últimos cinco años la Sociedad ha construido más de 7 edificios en el centro de la ciudad de Jujuy, uno en la ciudad de Salta y más de 300 viviendas unifamiliares.
Villanueva e Hijos S.A. es sin duda la principal referencia en cuanto a desarrollo inmobiliario en Jujuy. Desde 2015 la sociedad ha expandido su actividad a la provincia de Salta, a través del Fideicomiso Torres Pueyrredón 1485, que se constituyó en un emprendimiento innovador de esa provincia, siendo pioneros en la construcción con hormigón celular curado en autoclave. En relación a la unidad de negocios, obra para terceros, se destaca la ejecución de obra pública, la sociedad ha mantenido altos niveles de ejecución de este tipo de contratos. Obras como la remodelación del Estadio de Gimnasia y Esgrima de Jujuy en tiempo record, las más 300 viviendas ejecutadas para el Instituto de Viviendas y Urbanismo de Jujuy, obras de ingeniería como el puente peatonal en Tumbaya, el Pavimento en la localidad de Yala, o el complejo carcelario en el barrio Alto Comedero, nos han otorgado una capacidad operativa de obra por más de $ 380 millones.

Última actualización: Diciembre de 2017

Gobierno Corporativo

DIRECTORIO
Presidente: Ing. Carlos A. Villanueva
Vice-Presidente: Ing. Marcelo Villanueva
MANAGEMENT

Ing. Leonardo C. Villanueva | CEO

Lic. Fernando C. Villanueva | Gerente de Desarrollo Inmobiliario

COMITÉ DE AUDITORÍA

Estructura de Accionistas

Estructura de accionistas

Este es nuestro Estatuto Social

Información Financiera

Presentaciones de Proyectos

Lanzamientos y entregas de proyectos

Villanueva e Hijos en los Medios

Su incorporación en el mercado de capitales mediante la emisión de títulos de deuda, no solo nos promueve como una empresa de primera línea, sino que además propicia nuevas fuentes de financiamiento acorde a los proyectos de la compañía, lo que augura una etapa de mayor crecimiento y prosperidad.

En agosto de 2017 la empresa Villanueva e Hijos S.A., fue la primer empresa en el país en emitir obligaciones negociables garantizadas.

Consultá la información financiera

Sobre Villanueva e Hijos SA., hechos relevantes, notas de analistas, informes y presentaciones a:

CPN Diego Zuliani
Responsable de Relación con Inversores
Coronel Puch 638 PB - San Salvador de Jujuy, Jujuy Argentina

Image

Oficina Comercial

Alvear 499, San Salvador de Jujuy

Tel: +54 (0388) 4236167

Horarios de atención

Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 y Sábados de 9:00 a 12:00

Oficina Administrativa

Coronel Puch 638, San Salvador de Jujuy

Tel: +54 (0388) 4235554

Constructora

Arenales 1233, 3° Piso Oficina E. 
Tel: +54 (388) 4240022